Quienes somos


Metalúrgica RUAL, empresa fundada en el año 1973, se dedicó desde sus comienzos a la producción de. resortes y conjuntos armados, llegando a abastecer alrededor de 200 tipos de piezas diferentes para la fabricación del vehículo “Dodge 1500” de la empresa Chrysler.

En el año 1990 Metalúrgica RUAL S.A. comienza a replantearse la situación del mercado decidiendo reestructurar su planta orientándola a la producción de piezas estampadas en chapa, de esta manera adquiere máquinas y el conocimiento necesario para esta actividad. Así es que comienza a proveer piezas estampadas para Autolatina y Renault.

A medida que pasan los años y con un compromiso cada vez más grande con el cliente logra modificar su Sistema de Gestión de Calidad adaptándolo a la norma QS-9000 alcanzando, en el año 1999, su primer certificación con la empresa UL.

En el año 2000 recibimos el premio Q1 a la calidad, de FORD y más adelante, en el año 2002 recertificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad como ISO/TS-16949 y certificamos nuestro Sistema de Gestión Ambiental ISO-14001

 

CERTIFICACIONES



Nuestros principales clientes son:


 
Realizacion: mega-web.com.ar